!--Aviso Legal//-->

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¿Quienes Somos?

Frigorifics Pijuan, S.A. es una empresa familiar con sede en Les Borges Blanques (Lleida). Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, con el conociemiento adecuado para garantizar y satisfacer a nuestros clientes.
Somos especialistas en la manipulación, conservación y comercialización de fruta.
Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por buscar la calidad en todos y cada uno de nuestros productos y servicios.

 

  • Nuestra Historia

    Frigorifics Pijuan S.A. se constituye en 1975. La central de conservación y envasado de fruta se construye en el municipio de Les Borges Blanques con una capacidad frigorífica inicial de 500 toneladas. En 1980 se hace una ampliación para llegar a las 4000 toneladas, con todas la cámaras en atmósfera controlada. En el año 2000 todo el frío de atmósfera controlada se transforma en frío ULO (Ultra Low Oxygen).
    Por el momento no somos Organización de Productores de Frutas y Hostalizas (OPFH), aunque si está previsto en un futuro corto.

  • Visión y Misión

    Misión: Ser la empresa líder en el ramo de la producciónen el ramo de la producción, manipulación y comercialización de manzana, brindando a nuestros clientes la disponibilidad de un producto de calidad durante todo el año, logrando alcanzar un elevado nivel competitivo que se traduzca en beneficio económico para nuestra empresa y nuestros especializados colaboradores.

    Visión: Frigorifics Pijuan se consolidará como la empresa frutícola más importante de la zona, intentando ser una de las entidades comercializadoras de manzana, pera, melocotón y nectarina más importantes de la zona. Aprovechando la solvencia, experiencia e infraestructura del Grupo, la empresa tendrá mayor presencia en todo el país, ofreciendo cada vez más y mejor producto para los consumidores del país, logrando con esto ampliar su capacidad como una de las organizaciones privadas agrícolas más avanzadas de su entorno.

  • Nuestro Equipo

    Los puntos fuertes de Frigorifics Pijuan S.A. son el precioso equipo humano que gestiona con un alto nivel de profesionalidad y eficiencia la fruta que recibimos de nuestros colaboradores.

    Trabajamos desde la selección en origen de la fruta, el almacenaje, la conservación en frío, la manipulación y su posterior comercialización en diversos mercados, tanto nacionales como internacionales.

FRIGORIFICS PIJUAN, S.A. - Conservación de fruta en atmósfera controlada sistema U.L.O.