!--Aviso Legal//-->

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¿Qué ofrecemos?

Frigorifics Pijuan S.A. posee instalaciones de almacenamiento refrigerado para la fruta las cuales, permiten mantener el producto en estado óptimo los 365 días del año. Esto asegura una inmejorable colocación del producto en el mercado. Su red de distribución establecida comprende las principales ciudades del país y las zonas que estas plazas establecen. Dichos canales de distribución surten el producto en todo el territorio nacional.

Disponemos de una infraestructura mas de 10.000 m2, situadas en Les Borges Blanques (Lleida), con unas modernas instalaciones refrigeradas que garantizan la conservación de nuestras frutas y verduras en su mejor estado optimo.

 

Nuestros servicios

Conservación en Atmósfera Controlada / U.L.O.

La Atmósfera Controlada permite preservar ciertas frutas (manzanas y peras en particular) dos a tres veces más tiempo que la conservación en Frío Normal, y permite así una mayor flexibilidad en su comercialización, así como una calidad mejor.

Después de la cosecha, muchas variedades de frutas se conservan a largo termino bajo el regimen de atmosfera controlada 'Controlled Atmosphere' (CA) o 'Ultra Low Oxygen' (ULO). De esta forma se puede distribuir la fruta durante todo el año mantenimiento su calidad.

Aplicando CA/ULO se frenan/retrasan los procesos fisiológicos del producto almacenado por lo que se alarga su vida.

Las condiciones de conservación necesarias se consiguen creando una atmosfera con concentraciones de CO2 más elevado- (dioxido de carbono), y un O2 más bajo- (oxígeno) y una temperatura y humedad relativa ideal para el producto. Conservando sus productos en esta atmosfera controlará su maduración.

Disponemos de cámaras equipadas con tecnología avanzada sistema ULO (Ultra Low Oxygen), con capacidad para almacenar 4000 Tm. de fruta.
Todo el sistema de control está centralizado para garantizar y agilizar óptimamente el proceso de control, logrando que nustros productos lleguen al consumidor en óptimas condiciones de conservación

La atmósfera controlada permite conservar frutas, de dos a tres veces más tiempo que en una conservación en frío normal, guardando un frescor y una firmeza de los productos considerablemente superior.

Clasificación

Garantizamos al cliente todo el proceso detallado del seguimiento de nuestros productos desde el campo hasta la distribución y comercialización final mediante todo un proceso minucioso de trazabilidad.

Envasado

Amplia gama de tipos de envase en diferentes formatos de caja y materiales (plástico, cartón….) formatos (granel, un manto, EP…) y tamaños. Esta gran variedad nos permite atender las demandas de los clientes más exigentes.

Comercialización

Nuestros productos son distribuidos a los mercados nacionales más representativos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Coruña, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

También distribuimos a mercados internacionales como Francia, Italia, Portugal, Rusia, Marruecos...